Pregunta 1
¿Qué necesidad satisface su producto?
· Los
fideos satisfacen la necesidad fisiológica de la pirámide de Maslow, ya que al
ser un alimento satisface la necesidad de alimentarse
¿Cuántas
marcas encontramos en la categoría que ofrezcan el producto? ¿A qué compañías
pertenecen estas marcas? ¿Son peruanas?
- Don Vittorio (Alicorp)
- Anita (Anita food)
- Molitalia (Molitalia S.A)
- Lavaggi (Alicorp)
- Alianza ( Alicorp)
- Nicolini (Alicorp)
¿Cuál es el valor del producto para el
consumidor?
·
Lo
primero que hay que saber es que el valor no lo define nuestro producto sino la
opinión de los clientes
·
El
valor que entregan los fideos a los consumidores es que la pasta es un alimento
sano y súper nutritivo que además de proporcionarnos de energía es muy fácil y
rápido de preparar. Además, los fideos ayudan hoy en día a las amas de casa y a
todas las personas que en muchas ocasiones
no tienen mucho tiempo de preparar la comida y con los fideos encuentran una
respuesta sencilla y rápida ahorrándoles mucho tiempo y dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario