Translate

martes, 27 de septiembre de 2016


Pregunta 1
¿Qué necesidad satisface su producto?


·        Los fideos satisfacen la necesidad fisiológica de la pirámide de Maslow, ya que al ser un alimento satisface la necesidad de alimentarse


     ¿Cuántas marcas encontramos en la categoría que ofrezcan el producto? ¿A qué compañías pertenecen estas marcas? ¿Son peruanas?

-       Don Vittorio (Alicorp)
-       Anita (Anita food)
-       Molitalia (Molitalia S.A)
-       Lavaggi (Alicorp)
-       Alianza ( Alicorp)
-       Nicolini (Alicorp)
(Todas son peruanas)



¿Cuál es el valor del producto para el consumidor?

·         Lo primero que hay que saber es que el valor no lo define nuestro producto sino la opinión de los clientes

·         El valor que entregan los fideos a los consumidores es que la pasta es un alimento sano y súper nutritivo que además de proporcionarnos de energía es muy fácil y rápido de preparar. Además, los fideos ayudan hoy en día a las amas de casa y a todas las personas  que en muchas ocasiones no tienen mucho tiempo de preparar la comida y con los fideos encuentran una respuesta sencilla y rápida ahorrándoles mucho tiempo y dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario